Amedrentaron a cuatro adolescentes por estar tomando una gaseosa

El episodio ocurrió durante el fin de semana y tuvo como víctima a cuatro amigos, todos menores de edad, que se habían juntado frente a la casa de uno de ellos.

17/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Los jóvenes son oriundos de Villa Dorrego, en González Catán, y se encontraban tomando una gaseosa en la puerta de una de sus casas cuando un vehículo con cuatro ocupantes frenó frente a ellos.

Según contó a SN Online la mamá de uno de los chicos, Jorgelina, los ocupantes bajaron con armas largas y los obligaron a que se tiraran al piso. Pensando que se trataba de un robo, los amigos cedieron y comenzaron a ser revisados por los sujetos.

Minutos más tarde, unos seis patrulleros llegaron al lugar y recién ahí los jóvenes comprendieron que eran policías. “Nunca se identificaron ni explicaron por que los estaban revisando”, afirmó la mujer.

Después de maltratarlos y manosearlos, los uniformados los dejaron libres y se fueron sin darles ninguna explicación. “Mi hijo no paraba de repetirme que se sentía abusado por lo que le había pasado. No lo podía creer”, relató Jorgelina.