Un grupo de madres inició una colecta de juguetes para que todos puedan celebrar el Día del Niño

Las donaciones serán entregadas a chicos y chicas en situación de calle o que asisten a algún comedor del Conurbano. Por pedido especial de los merenderos, se busca que los regalos, además, sean acompañados de un alimento.

06/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

El próximo 19 de agosto se celebrará el Día del Niño y para asegurarse que todos puedan festejarlo, desde Proyecto Chiches decidieron lanzar una campaña de donativos de juguetes y alimentos para entregar a los chicos que más lo necesitan.

“Creemos que una sociedad más solidaria se construye cuando veamos en el otro, a un hermano y en cada niño, a un hijo nuestro”, expresó a SN Online una de las impulsoras de la iniciativa, Fernanda.

Se podrá participar de forma espontánea o con un destinatario específico. En caso de querer entregar el juguete a cualquier niño, se podrán acercar al punto de entrega ubicado en Machado 1560, en Castelar; mientras que si se quiere conocer a quién se le regalará, deberá solicitarse el nombre de un nene específico a cualquiera de los siguientes mails: ferchiches@yahoo.com o natychiches@yahoo.com.

Las donaciones deberán ser nuevas, estar colocadas en bolsas transparentes con moños y por pedido especial de los comedores, ir acompañadas por un alimento no perecedero o un artículo de higiene personal.

Lo recolectado será enviado a hogares, comedores, escuelas y familias en situación de calle tanto del interior del país como del Conurbano bonaerense.