Mató a su mujer y a su hijo mientras dormían y se suicidó

Ocurrió en el barrio San José. Según trascendió, la pareja se estaba separando y, en medio de la noche, Enrique González de 50 años mató a Natalia Sandoval y a su hijo de 11 años.

11/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Los cuerpos fueron hallados por el hermano de González, quien, al llegar a la casa de la calle Tordo al 1200, en el barrio San José del partido de Almirante Brown, vio por la ventana a una persona muerta en el living.

El hombre dio aviso al 911 y, junto a los agentes policiales, ingresó a la vivienda donde constataron que el cadáver era de Enrique González y que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza. Entre sus piernas, encontraron una pistola calibre 22.

Cuando subieron a la planta alta de la casa, los agentes encontraron en la habitación principal el cadáver de Natalia Sandoval, de 43, recostado sobre la cama. La misma escena se repitió en el cuarto del hijo de la pareja, Valentín González, de 11 años.

De acuerdo a la información recopilada por la Policía, el femicida les habría disparado mientras dormían y luego bajó las escaleras para suicidarse en el living. Los tres, de acuerdo con las pericias, murieron por las heridas de un arma de fuego.

En sus primeras declaraciones, el hermano del agresor explicó que una posible motivación podía ser el hecho de que la pareja se estuviera separando. "Era muy celoso y posesivo", apuntó.

La causa quedó a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey, de la UFI 02 especializada en violencia de género, bajo la carátula "Femicidio y suicidio".