Las ventas por el Día del Padre cayeron un 3,4 por ciento

Las cifras se desprenden de un relevamiento realizado por la Federación de Comercio e Industria (FECOBA) en la Ciudad de Buenos Aires.

19/06/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

FECOBA

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

Las ventas del Día del Padre marcaron una fuerte caída del 3, 4 por ciento, en relación al mismo período del año 2016 en la ciudad de Buenos Aires.

Al respecto, el titular de FECOBA, Osvaldo Cornide, aseguró que pese al "esfuerzo y acciones realizado el resultado general de las ventas fue negativo y la mayoría de los rubros cayeron".

El rubro más golpeado fue la indumentaria, ya que registró una baja en las ventas del 4 por ciento. En tanto, la gastronomía mostró algunos avances en restaurantes, vinos y licores, con un alza del 5,5 y 5,1, respectivamente.

Las tarjetas de crédito fueron las preferidas, aunque se destacó el uso del efectivo para aprovechar los descuentos, destacaron desde FECOBA.