Hoy se restablecería el suministro eléctrico en las zonas afectadas

Lo informaron las autoridades nacionales de AySA, tras un reclamo realizado por el Municipio de Almirante Brown, a raíz del corte que afecta a medio millón de personas en ese distrito, Quilmes, Avellaneda y Lomas de Zamora.

15/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
PALABRAS CLAVES

A través de un comunicado oficial, la Municipalidad de Almirante Brown informó que, según lo expresado por Aysa, esta tarde “se restablecería el suministro eléctrico en la Planta Quilmes y a partir de ese momento el servicio comenzará a normalizarse en forma progresiva en los distritos afectados”.

Cabe recordar que la empresa había informado martes que por fallas en una línea de alta tensión se había interrumpido el suministro eléctrico en la Estación Elevadora Quilmes provocando eventos de baja presión afectando a los distritos de Almirante Brown, Quilmes, Avellaneda y Lomas de Zamora.

Si bien en un primer momento se aseguró que el servicio se restablecería el miércoles, eso no ocurrió, lo que motivó el reclamo de las autoridades locales.

Además del Centro de Atención Telefónica de AySA (0800-321-2482), los vecinos pueden realizar su reclamo ante la oficina de Defensa al Consumidor del Municipio al 4214 0500, interno 210.