Encontraron a la abuela con Alzheimer que se había perdido junto a su nieto

La mujer de 74 años, llamada Claudia, desapareció el jueves junto a un pequeño de 6 años en la localidad de Martínez. Finalmente fueron hallados sanos y salvos en Munro.

14/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
PALABRAS CLAVES

Todo comenzó cuando Claudia, quien padece de Alzheimer, y su esposo fueron hasta un consultorio odontológico ubicado en la mencionada localidad del partido de San Isidro, con sus nietos: una adolescente y Santiago, un niño de 6 años.

El hombre y la joven se bajaron de la Ford Eco Sport para asistir al turno que tenían con el profesional de la salud y, 45 minutos después, regresaron hasta donde habían estacionado el vehículo. Al darse cuenta que no estaban y, considerando el diagnóstico de la anciana y todos los episodios de inseguridad que afectan a la sociedad, dieron aviso al 911.

Los efectivos iniciaron la búsqueda inmediatamente pero no tuvieron noticias hasta la mañana de este viernes cuando una mujer, llamada Lis Arregui, dio aviso de que los había encontrado en la localidad Munro, distrito de Vicente López.

Arregui los identificó y se puso delante de la camioneta para obligar a frenar a Claudia. Luego le sacó las llaves del vehículo y llamó a la Policía.

“Mi hijo va al mismo colegio que el nene, por eso sabía del caso. Hoy salí de casa y a dos cuadras vi la camioneta. Reconocí los dos últimos números de la patente y decidí evitar que se vaya. La señora no entendía, me preguntaba qué pasaba”, contó la mujer.

Al mismo tiempo, confirmó que tanto la abuela como el pequeño fueron encontrados sanos y salvos.