Continúa Cuenta DNI: en enero se podrá ahorrar hasta 126 mil pesos

Con los nuevos reintegros los más de 8,1 millones de personas que forman parte de la comunidad del Banco Provincia de Buenos Aires pueden ahorrar hasta $63.000 cada una si utilizan todos los reintegros que ofrece la app, si en una casa hay al menos dos personas adultas la cifra se duplica.

02/01/2024
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

El Banco Provincia de Buenos Aires anunció que en enero de 2024 continúa acompañando a los bonaerenses con beneficios y descuentos de Cuenta DNI, con ahorros en carnes, granjas, pescaderías, verdulerías, ferias y mercados y supermercados, con lo que una familia con dos adultos Podrás ahorrar 126 mil pesos si aprovechas los descuentos de la billetera digital gratuita.

"Con descuentos especiales, reintegros y hasta una nueva promoción especial para aprovechar en la Costa Atlántica los más de 8,1 millones de personas que forman parte de la Comunidad Cuenta DNI pueden ahorrar hasta $63.000 cada una si utilizan todos los reintegros que ofrece la app" , se informó en un comunicado.

En tanto, "si en una casa hay al menos dos personas adultas la cifra se duplica y llega a los $126 mil pesos", señaló desde la entidad.

Además, estos montos de reintegros pueden ser aún mayores, si acceden a los beneficios para jóvenes de 13 a 17 años o mayores de 60, o si utilizan la promoción especial en comercios destacados de la Costa Atlántica durante la temporada de verano. 

CARNICERÍAS, GRANJAS Y PESCADERÍAS
De esta manera, detallaron las compras en carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados con tope de reintegro de $4.500 por semana y persona, por lo que el ahorro mensual puede llegar a $18.000.  

VERDULERÍAS Y FRUTERÍAS
En tanto, en verdulerías y fruterías habrá un 40% de descuento los sábados, con tope de reintegro de $2.500 por persona por semana, por lo que el ahorro mensual alcanza los $10.000.

COMERCIOS DE BARRIO
En comercios de barrio el descuento será del 30% con tope de $3.000 los días miércoles y jueves y en este rubro el ahorro mensual llega a $15.000, ya que enero tiene cinco miércoles.

FERIAS Y MERCADOS
En ferias, mercados, eventos y entidades educativas, las compras en negocios que se realizan a través de la billetera tendrán un 40% de descuento, con tope unificado de $3.000 por semana y persona. En total, el ahorro alcanza el primer mes de 2024 los $15.000 mensuales.

SUPERMERCADOS
Mientras que en supermercados el descuento será del 20% los lunes 8 y 22 y los martes 9 y 23 de enero, con tope de $2.500 por semana y por persona, de esta manera el ahorro mensual alcanza los $5.000.

ESPECIAL VERANO
Asimismo, desde la entidad ofrecen ahorros extras para quien vive o viaja a la Costa Atlántica durante el verano pudiendo ahorrar hasta $15.000 adicionales si utilizan la promoción del 40% de descuento en comercios adheridos, como "Manolo" y "Chichilo", dos firmas emblemáticas de la Costa.

JÓVENES DE 13 A 17 AÑOS
Los jóvenes de 13 a 17 años tienen dos beneficios exclusivos: $2.500 de reintegro en compras con QR en cualquier comercio de viernes a martes y $2.000 mensuales en recargas de celulares y tarjetas de transporte.

MAYORES DE 60
Las personas mayores de 60 tienen en el mes $2,500 adicionales, a partir del reintegro en compras con QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Fuente: Télam