Asesinó a la propietaria de la vivienda que alquilaba porque le quiso aumentar el alquiler

Ocurrió en la localidad de Burzaco. La víctima, Clara Paz de 80 años, fue hallada por uno de sus nietos. El cuerpo presentaba cortes a la altura del cuello. Familiares de la jubilada asesinada aseguran que la inquilina es "muy conflictiva".

16/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El sangriento episodio se produjo en una vivienda ubicada en Aristóbulo del Valle al 1600, en la mencionada localidad browniana cuando la mujer, a la que le alquilaba la casa del fondo fue a visitarla para abonarle la renta.

En ese marco, ocurrió una discusión producto de un posible aumento en la tarifa del alquiler y terminó de la peor manera. La inquilina tomo un cuchillo y la degolló. Luego, la arrastró hasta un baño donde intentó esconder el cuerpo.

Fue el nieto de la víctima, de 12 años, quien descubrió la situación y dio aviso a su hermano, y fue este último el que avisó a la policía.

De acuerdo al testimonio de los familiares de Clara, la autora del hecho le alquilaba la casa desde hacía dos años y “siempre fue muy conflictiva”. “Ya habíamos tenidos varias agarradas por plata. Nosotros queríamos que se fuera”, agregaron.

La agresora quedó detenida en la Comisaría 2° de Burzaco hasta que la Justicia determine su destino.