Arranca hoy el juicio por el femicidio de Ornella Ragno

La joven fue asesinada el 12 de febrero de 2013, al ser arrojada desde una terraza. El agresor nunca fue detenido y llegar谩 al juicio en libertad.

12/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

"Se ocultaron un mont贸n de pruebas, se perdieron cosas, pero creo que tenemos posibilidad de que tenga un esclarecimiento", manifest贸 Daniel Ragno, padre de la v铆ctima, en di谩logo con SN Online. Adem谩s, aclar贸: "No es que uno busca un culpable, busca la verdad y si dentro de esa verdad existe un culpable, bueno, que se haga cargo".

El juicio comenzar谩 este lunes, a las 10 en los Tribunales de Lomas de Zamora. Al respecto, el padre de Ornella se帽al贸 que, junto a su abogado y al fiscal Rossi, est谩n recopilando toda la informaci贸n disponible y, adem谩s, cont贸 que "se le hicieron un par de estudios m谩s" al imputado.

Sobre el caso, el padre record贸 que todo ocurri贸 durante la madrugada del 12 de febrero del a帽o 2013. En esa oportunidad, Ornella se encontraba en el departamento de la abuela del agresor en la localidad de Lan煤s Oeste. Era la segunda vez que se ve铆an.

En esas contexto y por motivos que se desconocen, la joven fue arrojada desde la terraza, a una altura de ocho pisos seg煤n se estima. El padre recibi贸 la notificaci贸n por parte de las autoridades 9 horas m谩s tarde pero, seg煤n cont贸, el presunto responsable nunca fue detenido. "Es una persona que sigue gozando de la libertad como si nada pasara", se lament贸.

En esta l铆nea, Daniel explic贸 que el hombre "ten铆a lesiones en los brazos, rasgu帽ones en la nuca, forzada la falange del indice derecho, una lastimadura en el labio" y agreg贸 que "hab铆a manchas de sangre sobre el pecho tambi茅n". "Entonces da a entender que ah铆 hubo un forcejeo, una lucha, algo. Da a entender que mi hija se quiso defender", concluy贸.