Abren una oficina que recibe consultas sobre facturas en Burzaco

El Municipio puso a disposición de los vecinos la Dirección de Defensa del Consumidor local para que todos los que tengan inquietudes con sus boletas de luz, gas y agua puedan iniciar los reclamos correspondientes.

10/05/2018
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SN Online

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Almirante Brown

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Tras la apertura de una nueva oficina en Burzaco, desde la Dirección de Defensa al Consumidor resaltaron que el Municipio dispuso para este lugar un equipo de profesionales especializados en Derechos del Consumidor para buscar soluciones.

En este sentido, especificaron que todos los que tengan reclamos con las facturas de luz, gas, agua y también sobre telefonía celular, deben tener a disposición la factura en cuestión y acercarse a las oficinas de atención.

El reclamo se recepciona de lunes a viernes en el edificio municipal ubicado en Rosales 1312, 1° piso, en la localidad de Adrogué, de 8 a 14. Asimismo, con el objetivo de acercar la Comuna a cada uno de los vecinos, también estará disponible desde el 14 de mayo la delegación de Burzaco, ubicada en el cruce de Roca y 9 de Julio, de 9 a 14.

Por otra parte, la asistencia también se realiza de forma telefónica al 4214-0500, internos 211,212 y 213, o también vía email a defensaconsumidorbrown@gmail .com.

Además, también está la posibilidad de adelantar el trámite de forma online. Para eso, los interesados pueden entrar a la sección Defensa al Consumidor del sitiowww.almirantebrown.gov.ar, descargar el formulario de reclamo, completarlo y luego concurrir a la dirección más cercana.