Abre un nuevo centro comunitario en Glew

En el nuevo espacio municipal estará terminado a mediados de noviembre y allí, los vecinos podrán asistir a talleres gratuitos de formación y capacitación, charlas de distintas temáticas sociales y culturales. También podrán realizar trámites municipales.

05/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El Centro Comunitario Municipal en el Barrio Santa Rosa, ubicado en las calles Garibaldi y Mazzini, en la localidad de Glew, cuenta con una superficie total de 450 metros cuadrados, con un amplio espacio distribuido en un salón central polifuncional, un espacio de capacitaciones, sectores sanitarios, cocina, área de depósito y un playón de hormigón pensado para actividades deportivas.

El espacio contará con capacidad para albergar hasta a 200 personas por curso, tendrá diversas actividades que vinculan transversalmente a todas las áreas del Municipio como Salud, Desarrollo Social, Cultura, Educación, Deportes, y Producción y Empleo, entre otras.

Desde el municipio explicaron que allí se podrán realizar trámites municipales, como en una delegación tradicional, pero también los brownianos tendrán la posibilidad de acceder a distintos cursos y actividades de formación y desarrollo.