Allanan un vivero en Castelar y encuentran una plantación de marihuana

Además, en el lugar se encontraron semillas, especies en instancia de secado, otras en bolsas listas para ser procesadas y vendidas, un arma de fuego y municiones.

22/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Luego de una larga investigación iniciada con la sospecha de que en domicilio, ubicado en la calle Onofre Betbeder, funcionaba una organización delictiva dedicada a la producción ilegal de plantines de marihuana y semillas, se logró, a instancias Juzgado Nacional Criminal y Correccional Federal N° 3 del partido de Morón, tener la orden para allanar el lugar.

Durante los procedimientos, que estuvieron a cargo de efectivos de Gendarmería Nacional, afectados del Operativo de Prevención Barrial “Cinturón Sur”, se incautaron 15 plantas de marihuana de la especie sativa, cuya altura iba de los 3,50 a 4,29 metros.







Además, se incautaron ejemplares ya en proceso de secado y otros listos para su distribución a distintos puntos de la provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; una pistola Bersa 22 mm y 82 municiones del mismo calibre.

El magistrado interviniente dispuso la detención de un hombre, que estaba a cargo del lugar, por encontrase en infracción a la Ley N° 23.737 y la Ley N° 20.429.