Alberto Fernández recorrió una PyME en Pablo Podestá y remarcó que "es una gran responsabilidad reactivar la industria nacional"

El Jefe de Estado fue estuvo acompañado por el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, funcionarios nacionales y directivos de la compañía.

03/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El Presidente, Alberto Fernández, visitó una planta industrial ubicada en la localidad de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero, en el marco del anuncio de la puesta en marcha de un plan de facilidades de pago para las deudas impositivas de las Pymes que apuesta a recuperar la producción industrial y los puestos de trabajo que esta genera.

En su visita a las instalaciones de la planta de la firma Tecnocom, que se dedica a la fabricación de productos de PVC y que exporta a 18 países del continente, el Jefe de Estado manifestó que “es una gran responsabilidad reactivar la industria nacional”.

“Todos tenemos que entender la importancia de fortalecer la economía real, de los que generan trabajo, de los que producen, y de los que exportan”, agregó el mandatario.

Fernández recorrió la planta junto al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, funcionarios del Gobierno nacional y, también, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. En tanto, la recepción estuvo a cargo de los directivos de la compañía Hernán Martínez y Osvaldo Izraelson, quienes le expresaron al Presidente su confianza en aumentar su producción.

En el cierre de la recorrida, Alberto se reunió con los empleados de la firma, se tomó fotografías y firmó una remera que usan para trabajar en la planta.