Alberto Fernández: "Estoy seguro que la gente nos va a acompañar"

Cerca de las 10.30 de la mañana, el precandidato a presidente del Frente de Todos votó acompañado de su esposa en la UCA, y ponderó la jornada democrática: "Para los que alguna vez no vivimos en democracia, es muy importante".

11/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

Alberto Fernández votó, esta mañana, en la mesa 65 de la Universidad Católica Argentina (UCA), en Puerto Madero. Estaba pactado que lo haga a las 9.30, pero se retrasó y terminó arribando al lugar una hora después.

Tuvo que esperar que primero vote una vecina y luego de saludar a las autoridades de mesa, ingresó al cuarto oscuro con su sobre. Su salida fue arengada por un grupo de personas que se encontraban dentro del lugar.

Al salir de la institución, dialogó con los medios que se agolparon alrededor del precandidato: “Estamos muy contentos cada vez que los argentinos votan, para los que alguna vez no vivimos en democracia, es muy importante”.

El compañero de fórmula de la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner contó que continuará su día con amigos y aseguró que, ante la persistencia de las dudas de transparencia con el escrutinio, el espacio opositor montó su propio centro de cómputos.

Antes de votar, Fernández llamó la atención cuando fue sorprendido cerca de su casa paseando a su perro Dylan. "Tengo que pasearlo sí o sí, él no sabe que hay elecciones“, bromeó ante la prensa.




PODÉS SEGUIR LEYENDO...