Alberto Fernández arribará al distrito para visitar una fábrica de calzados

La visita del mandatario está confirmada en la agenda presidencial y será su primera actividad oficial.

02/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El Presidente, Alberto Fernández, visitará este jueves una fábrica de calzados de Tres de Febrero en el marco del anuncio del anuncio de la prórroga hasta el 31 de marzo de la suspensión de medidas cautelares a micro, pequeñas y medianas empresas.

La agenda presidencial detalla que, este tarde, el mandatario arribará a las 15 a la empresa Tecnocom, ubicada en la avenida Benito Pérez Galdós 9.061, que a la fabricación de aberturas de aluminio con PVC.

Esta actividad debió realizarse el lunes pasado, pero fue suspendida por cuestiones climáticas. En la visita de esta tarde, se espera que Fernández detalle la prórroga del plan de pagos y la extensión de la suspensión de los embargos durante el primer trimestre de 2020 que se instrumentarán a través de dos resoluciones generales de la AFIP ya publicadas en el Boletín Oficial.

El Presidente será recibido por el titular de esa empresa Hernán Martínez y también estarán presentes el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y representantes de la Cámara de la industria del calzado, del comercio y la producción.

Fernández ya había visitado Tres de Febrero como Presidente electo el 1 de noviembre del año pasado cuando, día que compartió una charla con el ex presidente de Uruguay José “Pepe” Mujica.