Ahorcó a su pareja embarazada y simuló que se había suicidado

La víctima tenía 22 años y fue encontrada sin vida el viernes pasado en la casa que compartía con su pareja, en el barrio San Atilio. El cuerpo tenía signos de ahorcamiento.

30/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

El Primero Noticias

MAS INFO SOBRE...

José C. Paz

PALABRAS CLAVES

La pareja de la joven, Nahuel, se comunicó con la Comisaría 3ra de José C. Paz para denunciar que a su regreso del supermercado había encontrado a su pareja sin vida con supuestos signos de haberse suicidado.

El personal policial le tomó declaración al hombre y notaron que modificó su relato en varias oportunidades. Unos tres días más tarde, los efectivos encontraron marcas de estrangulamiento en el cuerpo de la mujer y procedieron a detener al sujeto.

Durante la autopsia realizada, además, se constató que la víctima estaba embarazada de cinco meses y aparentemente tenía otras heridas provocadas por agresiones anteriores.

Desde la red Conectando Mujeres aseguraron que la chica era víctima de violencia de género y que vivía atormentada a raíz de esta situación.

El hecho está intervenido por la UFI 19 descentralizada de Malvinas Argentinas y fue caratulado como “homicidio agravado por el vínculo, alevosía por violencia de género y aborto”.