Agustín tiene cáncer y necesita 160 mil pesos para salvar su vida

Con sólo 7 años, debe someterse a un tratamiento de cuatro meses de duración y que cuesta 10 mil pesos por semana. Para juntar la plata, su mamá inició una serie de colectas y sorteos.

14/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

José C. Paz

PALABRAS CLAVES

Su imagen recorrió gran parte de José C. Paz. Es que cada colecta que su mamá inicia para juntar dinero va acompañada por la foto de Agustín Cuello, que con sus 7 años debe pelear contra un cáncer que le detectaron hace más de un año.

La recolección de fondos comenzó hacer unas semanas, después de que los médicos le notificaron a su mamá, Romina, que ya no existía nada para hacer y "lo enviaron a morir" a su casa, según contó la mujer a SN Online. Las esperanzas se renovaron cuando se enteraron que una terapia metabólica realizada en un centro de salud privado podría salvarle la vida.

La familia necesita conseguir 10 mil pesos por semana durante los cuatro meses que dura el procedimiento y para poder llevarlo adelante, iniciaron una serie de sorteos y rifas que son publicados periódicamente en las redes sociales.

Los interesados en colaborar y conocer los concursos podrán contactarse con su mamá a través de su perfil de Facebook.