Adolescentes tomaron un auto sin permiso y terminaron chocando

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, post brindis de fin de año. El vehículo impactó contra un poste de luz y dio varios giros, quedando finalmente en sentido contrario al tránsito.

02/01/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
PALABRAS CLAVES

De acuerdo a lo publicado por el sitio Oeste Hoy, todo se inició en la localidad de Hurlingham donde una joven de 13 años le habría sacado el Renault Sandero a su madre para dárselo a conducir a su novio de 15. Ambos adolescentes, junto a otros dos amigos, comenzaron la travesura que, de milagro, no culminó en tragedia.

Es que cerca de las tres de la madrugada, cuando circulaban sobre la avenida Julio Argentino Roca y Camino de Cintura, Ruta 4, por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control e impactó contra una columna de alumbrado público.

En su trayectoria, el auto volcó varias veces hasta recuperar su sentido original y quedar detenido en el sentido contrario al tránsito. Tres de sus ocupantes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Hurlingham San Bernardino y luego al Instituto de Haedo, donde se recuperan favorablemente.

En tanto, se desconoce el estado del adolescente que conducía porque, instantes posteriores al siniestro, se fue del lugar en otro vehículo que lo pasó a buscar luego del accidente.