Acusan a un hombre de violar y embarazar a su hijastra de 12 años

La menor se encuentra internada en la Clínica del Niño de Quilmes, donde llegó con fuertes dolores abdominales y pudieron constatar que estaba embarazada de 22 semanas. La Policía detuvo al padrastro, docente de varias escuelas técnicas.

20/07/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Minuto Uno

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó cuando una menor de 12 años, acompañada por su madre, llegó a la Clínica del Niño de Quilmes a raíz de fuertes dolores abdominales y los médicos del lugar pudieron constatar que se encontraba en la semana 22 de gestación.

A raíz de este hallazgo, la menos le confesó a su madre que su padrastro la había violado y la Policía rápidamente lo detuvo. Según trascendió, el acusado es docente de varias escuelas técnicas de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Al respecto, el titular de la comisaría 4ta. de Bosques, Sergio Martínez, explicó que el acusado "se sorprendió cuando lo fuimos a detener, ni siquiera le dimos tiempo para resistirse". Confirmó luego que se desempeñaba como docente en "varias escuelas secundarias de Florencio Varela enseñando electrónica".

El jefe policial explicó que, el detenido, abusando de su lugar de guardador, violó "a su hijastra de 12 años a escondidas de la madre, hecho que fue confirmado por las pericias que le hicieron".

En cuanto al estado de salud de la niña y su bebé, Martínez señaló: "Está internada en grave estado con pérdidas en la Clínica del Niño de Quilmes. Su estado de salud, al igual que el de la criatura, corre serio riesgo de vida".