Acusan a Delfino de manejarse de forma “soberbia y excluyente” en Cambiemos

De esta manera, la edil Marianela López se refirió al subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, y avanzó sobre las diferencias existentes en el bloque de concejales que conduce formalmente Alfredo Carrasco.

23/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES


Las distancias se ampliaron tras la sesión extraordinaria llamada por el presidente del bloque, frustrada por falta de quórum. La idea de Delfino y Carrasco era revisar el aumento de impuestos que, por unanimidad, había aprobado el HCD en las últimas sesiones del año pasado.

Los concejales de Cambiemos que no asistieron a la cita, en clara oposición a la política adoptada por el bloque, explicaron que había un retraso importante en las tasas municipales que se remonta a la gestión de Luis Acuña y que hacía falta un aumento.

En ese sentido, la concejal Marianela López acusó a quienes promovieron la sesión, de organizar un “show mediático” que no refleja el trabajo diario con los vecinos, sino el armado de una “campaña egoísta” que tiene como objetivo proyectarse para el 2019.

“Cuando veo que lo que se hizo tiene que ver con una especie de campaña de candidato personalista y excluyente, es cuando marco la diferencia, y señalo que no quiero ser parte de eso”, aseguró la dirigente.

En ese sentido, argumentó: “Yo tengo como referencia a Jorge Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal y ellos se manejan de una manera distinta, trabajan en equipo y no tienen egoísmos a la hora de discutir políticas públicas, todo lo contrario a lo que hace Delfino”.

Por último, subrayó, que este tipo de conductas “marcan claramente la soberbia” del subsecretario de Asuntos Municipales, y “su falta de interés” por “armar un equipo de trabajo para avanzar en este espacio".