Acribillaron a un exconvicto en el barrio Isla Maciel

El joven, que había recuperado la libertad luego de cumplir una pena de 7 años en el Penal de Olmos, fue encontrado muerto en una de las adyacencias del estadio de San Telmo. Presentaba dos impactos de baja en su tórax y uno en una pierna.

29/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Diario Crónica

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

La víctima, identificada por las fuentes como David Alejandro Montania, de 26 años, tenía problemas de adicciones y contaba con antecedentes penales. Los investigadores no descartan que el móvil del hecho haya sido un ajuste de cuentas, una rivalidad entre bandas o un problema por venta de estupefacientes.

Según publicó el Diario Crónica en su edición digital, el padre de la víctima relató a la policía que su hijo había llegado a las 21 horas una herida de bala con entrada y salida en una de sus piernas. El fallecido, no quiso decirle a su familiar quien lo había herido.

Posteriormente, se retiró de la casa sin decir a donde iba, hasta que a las 6 de la mañana del otro día apareció muerto en la esquina de General Rivas y Alberti, a una cuadra del Riachuelo en la localidad de Dock Sud, partido de Avellaneda.

El caso es investigado por el fiscal Elbio Laborde de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda y por personal de la comisaría 3° de Dock Sud.