Acribillan a tiros a un kiosquero en el marco de un presunto ajuste de cuentas

Un hombre de 65 años, identificado como Roberto Muga fue ultimado de varios disparos en su vivienda de localidad bonaerense de San Miguel. Los pesquisas trabajan sobre la hipótesis de una venganza.

08/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

24 Con

MAS INFO SOBRE...

San Miguel

PALABRAS CLAVES

De acuerdo al relato de los informantes, el macabro hallazgo se produjo cuando los pesquisas del Comando Patrulla (C.P.) de San Miguel concurrieron a un domicilio situado en la calle Padre Manuel Ustarrós al 700,entre Juan José Paso y San José, a raíz de un llamado al 911, en el que vecinos afirmaban haber escuchado una serie de detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al inmueble, los servidores públicos, apoyados por integrantes de la comisaría 3ª del citado distrito, ingresaron a la vivienda por una de las ventanas, oportunidad en la que localizaron fallecido a Muga, en el living y a pocos metros de la puerta principal. El cuerpo sin vida del comerciante presentaba múltiples heridas de bala.

Hasta el momento, se desconocen fehacientemente los móviles del homicidio, pero se cree que el kiosquero les habría posibilitado a los agresores que ingresaran al mencionado domicilio, por lo que, se infiere que la víctima y el, o los, victimarios se conocían.

Interviene en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.