Accidente fatal en San Justo: tres jóvenes fallecidos y dos heridos de gravedad

Ocurrió este domingo, por la mañana, cuando el conductor del auto perdió el control y chocó contra un local en Moñseñor Bufano y Parral.

06/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Tres jóvenes murieron y otros dos debieron ser hospitalizados, con heridas de gravedad, tras perder el control del vehículo en el que se trasladaban y chocar contra un comercio ubicado sobre la colectora de Camino de Cintura (Ruta 4), a metros de la calle Parral, en San Justo.

El accidente fatal ocurrió en horas de la mañana de este domingo 6 de octubre y generó tristeza y conmoción en los vecinos del barrio Villa Constructora, que se acercaron al lugar del hecho tras sentir un estruendoso impacto.

En diálogo con SN Online, un vecino contó que estaba en su casa y se alarmó "al sentir un ruido muy fuerte". "Cuando me acerqué, me encontré con una escena muy triste, una tragedia lamentable", agregó.

Según se informó, los dos heridos fueron trasladados al hospital Balestrini, de Ciudad Evita, donde permanecían internados con un delicado estado de salud. Aparentemente, todos los jóvenes que participaron del accidente serían del Barrio Almafuerte, popularmente conocido como Villa Palito.

En tanto, la Policía investiga las causas del siniestro.