Abrirán el registro para inscribir food trucks que quieran ocupar espacios en la Ciudad

Desde la asociación que nuclea a los comerciantes adelantaron que las inscripciones comenzarán aproximadamente dentro de 10 días y estiman que serán repartidos entre 150 y 200 lugares.

20/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Para Buenos Aires

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

La ley que regula el funcionamiento de los food trucks se haría efectiva dentro de los próximos 10 días y junto con ella se abriría el registro de postulantes a ocupar espacios dentro de la Ciudad de Buenos Aires.

Los rodados deberán someterse a la verificación técnica, a controles bromatológicos y de sanidad para ser elegidos entre los 150 y 200 lugares que se disputarán.

Desde la Dirección de Gastronomía porteña aclararon que “la ley establece que deben instalarse a no menos de 200 metros de un local gastronómico habilitado, tener la oblea de habilitación y pagar el canon anual de 18 mil pesos”.

Por su parte, desde la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Cafés y Confiterías (AHRCC) celebraron “la competencia”, pero exigieron que “sea en igualdad de condiciones”. “No vamos a consentir ni a tolerar a los manteros con ruedas”, remarcaron.