Abrirán el Hospital del Bicentenario con fondos municipales

Así lo aseguró el intendente Alberto Descalzo, luego de un acuerdo con las autoridades de PAMI. La entidad decidió entregarle una parte del Hospital del Bicentenario para que lo administre el Municipio.

22/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo, anunció la noticia luego de mantener una reunión con el director ejecutivo del PAMI, Sergio Cassinotti, quien se comprometió a cederle parte del edificio para que empiece a funcionar con fondos locales.

“Hace tres años y medio que estoy peleando para que me den un hospital prácticamente terminado. Ahora lo vamos a pagar nosotros, y vamos a asumir la responsabilidad de abrir el Hospital del Bicentenario para solucionarle los problemas a nuestra gente”, aseguró el intendente.

De esta manera, el Municipio mudaría el “hospitalito” de la calle Brandsen a la planta baja del Hospital del Bicentenario y comenzarían a funcionar, allí, las guardias de urgencia.

Por otro lado, la apertura de la Guardia iría acompañada de la aceptación de la llegada del SAME al Distrito, iniciativa fuertemente resistida por el Ejecutivo local.