Abrió la inscripción para participar de 3F Corre Aventura

Se trata de la carrera de obstáculos gratuita que se realiza en el Colegio Militar de la Nación, y que tendrá lugar el domingo 18 de noviembre.

19/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Una nueva edición del 3F Corre Aventura llega al distrito para todos los vecinos que quieran disfrutar de una actividad deportiva a puro ritmo.

El evento consiste en una carrera de obstáculos totalmente gratuita con una categoría competitiva de 10 y dos participativas de 5 km y 1 km para niñas y niños, que contará con castillos y toboganes inflables.

Aquellos que se anoten en los 10 km deberán presentar apto médico, firmar el deslinde de responsabilidades y entregar a cambio un alimento no perecedero para comedores y merenderos. Para los de 5 Km participativos, solo deslinde de responsabilidades.

Estos se entregaran en el CEDEM 2 de Caseros (Alberdi 5040) el viernes 9 de noviembre de 17 a 21 horas y el sábado 10 de 9 a 14 horas. La remera se retirará el mismo día de la carrera en el Colegio Militar de la Nación.

La cita es el domingo 18 de noviembre a las 9 horas en el Colegio Militar de la Nación, ubicado en Aviador Tte. Benjamín Matienzo y Ruta Nº 201, en Ciudad Jardín. Los interesados pueden inscribirse acá.

Desde el Municipio, destacaron que el evento es, además, “una oportunidad para recorrer el predio del Colegio Militar de la Nación, escenario de la Batalla de Caseros en 1853, conocer el Palomar y Chacra de Diego Casero, los dos monumentos históricos nacionales de Tres de Febrero”.