Abren la inscripción para acceder a nuevas viviendas del plan Procrear

Se trata de un proyecto de vivienda dispone de buenas vías de acceso, diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes

30/09/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Morón informó que se encuentra habilitado el formulario de inscripción a los predios ubicados en avenida Figueroa Alcorta y Luis Domínguez, en la localidad de Castelar. En los mismos, se encuentran 600 viviendas familiares, de las cuales 27 están disponibles a sortear, 5 son aptas para personas con discapacidad y 8 locales comerciales.

Según informaron, “el desarrollo urbanístico cuenta con monoambientes y departamentos de 1 y 2 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad”. Se trata de un proyecto de vivienda dispone de buenas vías de acceso, diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Los requisitos que deben cumplir los titulares o cotitulares para el proceso de inscripción son no haber accedido a planes de vivienda en los últimos diez años, y no tener bienes inmuebles registrados a su nombre, ni como propietarios ni como copropietarios.

Además, los integrantes de la solicitud deben contar con el Documento Nacional de Identidad vigente, tener nacionalidad argentina o extranjera con residencia permanente en el país y tener entre 18 y 64 años. También, deben acreditar el estado civil y presentar Certificado de Discapacidad (en caso de corresponder).

Por otro lado, contar con ingresos netos mensuales del grupo familiar conviviente de entre 2 y 8 salarios mínimos vitales y móviles con doce meses de continuidad laboral registrada, como mínimo. Así como no registrar antecedentes negativos en el Sistema Financiero durante los últimos doce meses y no encontrarse inhabilitados por el Banco Central de la República Argentina o por Orden Judicial.

Por último, deben tener domicilio actual en los partidos de Morón, Tres de Febrero, Hurlingham, Merlo o Moreno.

Procrear es una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal y con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat. A partir de sus nueve líneas, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat se propone brindar 300 mil soluciones, entre créditos personales e hipotecarios.

Para más información pueden ingresar www.argentina.gob.ar