Abren la inscripción para el Festival Nacional de Cortometrajes de Ranelagh

Se trata de la primera edición de "Cine Bajo la Luna", el festival cinematográfico organizado por el Municipio que tendrá lugar del 15 al 16 de diciembre. La inscripción permanecerá abierta hasta el 15 de noviembre.

06/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Según informaron desde la Municipalidad de Berazategui, la convocatoria está orientada a realizadores audiovisuales de todo el país y está abierta a cortometrajes nacionales de los géneros ficción, animación, documentales y experimentales. Las producciones deben haber sido terminadas después del 10 de diciembre de 2015 y no pueden superar la media hora de extensión (con créditos incluidos)

El festival contará con dos categorías competitivas: Cortometraje Nacional (para realizadores que residan y hayan nacido dentro del territorio argentino) y Cortometraje de Berazategui (para realizadores que residan o hayan nacido en esta Ciudad). Además, paralelamente, también se realizarán distintas actividades relacionadas a la cinematografía.

El festival es organizado por la Secretaría de Cultura municipal a través de su área de Industrias creativas y tendrá lugar del 15 al 16 de diciembre en el parque de la Estación Ferroviaria de Ranelgah.

“Se busca generar un espacio en la ciudad para la difusión de producciones audiovisuales locales y nacionales, creando además un lugar de encuentro para todos los amantes del cine, donde puedan interactuar, intercambiar experiencias y compartir ideas, mediante la realización conjunta de distintas actividades durante el festival”, explican desde la coordinación del festival.

Para mayor información, ingresar al formulario de inscripción, bases y condiciones, en www.berazategui.gob.ar/cultura; y, ante cualquier consulta, comunicarse vía mail a audiovisual@culturaberazategui.gob.ar.