A un año del crimen de Leandro Alcaraz, sus familiares realizarán un acto

Será el 14 de abril a las 14.30 en el kilómetro 35 de la colectora de la Ruta Nacional N°3 (Juan Manuel de Rosas 19.965). Allí, los allegados al joven asesinado en Virrey del Pino, pedirán que se avance en la causa judicial.

12/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Un año pasó del aquel crimen que conmocionó a todo el Conurbano. Leandro Alcaraz, de 26 años, era chofer de la línea 620 de colectivos y ese día había cambiado su franco para poder asistir al cumpleaños de su hija. Pero en la intersección de las calles Santiago Bueras y Concordia, dos disparos acabaron con su vida.

Por eso, este domingo se llevará a cabo un acto para recordarlo y pedir justicia. En diálogo con SN Online, Jaqueline Alcaraz confirmó que participarán sus allegados, compañeros de la línea 620 y familiares de otras víctimas de la inseguridad que afecta a toda La Matanza.

“Queremos que se haga Justicia y que la muerte de mi hermano y la de otras personas no quede en la nada. Por eso invitamos a familiares de otras víctimas para que se sumen y que todos seamos escuchados”, remarcó.

Mediante la actividad, que comenzará a las 14.30 y solo ocupará la colectora de la mencionada autovía para evitar así ocasionarles molestias a quienes por allí circulen, se buscará pedir avances en una causa que no tiene movimientos desde hace meses.

En ese sentido, la hermana de Alcaraz precisó que, de octubre hasta hoy, continúan detenidos de manera preventiva los hermanos Brizuela, pero que aún la Cámara de Apelaciones de la sala II de La Matanza, no puso fecha para el proceso judicial.

“Nos juntamos para que las autoridades no desactiven la causa y encuentren pruebas suficientes para que el juicio sea posible”, concluyó la joven.