A pesar de las críticas, Descalzo se mostró con el obispo de Morón

Ocurrió tras la polémica misa celebrada en la Basílica de Luján frente a intendentes peronistas y dirigentes sindicales. El obispo volvió a reivindicar la consigna de “Paz, Pan y Trabajo”

29/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Monseñor Jorge Vázquez, obispo de Morón, Hurlingham e Ituzaingó, ofreció una misa en el distrito en el marco de una celebración patronal y se mostró junto al intendente local Alberto Descalzo, luego de las fuertes críticas que despertó la misa celebrada en Luján junto a referentes peronistas y sindicales.

"El pan sacia el hambre, pero no solamente el hambre material, también el hambre de dignidad, justicia, paz, solidaridad", manifestó el obispo durante la homilía y apuntó: "Ese pan se hace con el trabajo, sin trabajo no hay pan".

Además, hizo referencia a la unidad de los argentinos y apuntó que, "en la Diócesis de Morón, hemos iniciado una etapa muy hermosa, la de nuestro primer Sínodo Diocesano, que significa caminar juntos, y eso nos viene bien a los argentinos".

"Somos Pueblo cuando somos capaces de caminar juntos, de encontrarnos para buscar los grandes objetivos y que este Pueblo viva con dignidad", destacó.

Por su parte, Descalzo hizo referencia al mensaje del obispo y expresó: "Por intermedio de nuestro patrono San Judas Tadeo, pidamos por aquellos que hoy no tienen Trabajo, por aquellos que les falta el alimento, y pidamos Paz para que juntos podamos trabajar por una Patria más justa y solidaria".

Por último, pidió "claridad para nuestros gobernantes, porque gobernar es garantizar el trabajo, la educación y la salud de manera igualitaria para todos".