Soledad Alonso: “La gente quiere volver a ser feliz, por eso nos va a acompañar”

La candidata a diputada provincial por la primera sección electoral señaló que el domingo “el pueblo va a acompañar al Frente de Todos para recuperar la esperanza”.

24/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

A pocos días de las elecciones y a horas del comienzo de la veda electoral, la candidata a diputada provincial por la primera sección electoral por el Frente de Todos, Soledad Alonso, se mostró esperanzada en que el domingo el Frente de Todos consolidará “un triunfo contundente” en cada distrito de la Provincia y del país para “sacar a esta gente sin corazón que nos gobernó durante los últimos cuatro años”.

En diálogo con Sn Online, Alonso expresó que “la esperanza de la gente de cara al 27 es muy grande”. “Estamos seguros que el domingo el pueblo va a acompañar sin lugar a dudas a la fórmula Fernández-Fernández, a Axel (Kicillof) en la Provincia y a los candidatos a intendente del Frente de Todos en cada distrito del país”.

“La gente quiere volver a ser feliz, volver a soñar, tener proyectos y tener un futuro que les permita poder criar a sus hijos con las garantías básicas”, expresó la candidata, que también se desempeña como secretaria de prensa del SECASFPI, gremio de ANSES. En ese sentido, remarcó que la Argentina necesita “reactivar sus industrias y sus pymes, volver a tener sueños para apostar en el país y poder seguir creciendo”.

Vecina de Campana, Alonso contó que su ciudad es un reflejo de lo que está pasando en la mayoría de los distritos del país. En ese sentido, enumeró aspectos negativos como falta de industria, cierre de las empresas y pymes, falta de trabajo, hambre y pobreza, aspectos que reflejan “la tristeza por la que está pasando toda la ciudadanía”.

“La tristeza de estos años que generó Macri es terrible”, manifestó Alonso y cerró: “Esta situación trágica a la que nos llevaron los gobiernos de Macri y Vidal tiene una posibilidad de ver el sol, de ver esperanza, y es con el Frente de Todos”