El comisario de Lomas del Mirador les pidió a los vecinos que denuncien delitos por Facebook

El titular de la Comisaría 2º sostuvo que los habitantes “son muchos más en cantidad y ven donde nosotros no podemos o no conocemos". Además, se comprometió a manejar personalmente la cuenta para evitar que sean difundidos los nombres de los denunciantes.

06/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La interacción entre los vecinos a través de grupos en las redes sociales se volvió cada vez más habitual. Por este motivo, el comisario de la Comisaría 2º de Lomas del Mirador, Roberto Urús, decidió sumar las plataformas digitales para combatir el delito y le pidió a los residentes del barrio que reporten robos, venta de droga y demás actividades ilegales a través de una cuenta de Facebook.

En una carta firmada por él, Urús explicó que los habitantes podrán enviar sus denunciar por medio de un mensaje privado en la página Comisaría de Lomas del Mirador y a partir de allí se alertará a los efectivos de esa dependencia para que actúen.

El uniformado aseguró, además, que los mensajes serán leídos personalmente por él para evitar que se filtre el nombre del acusador.

Por último, solicitó que para los casos que requieran una respuesta rápida del personal policial, “antes de publicar sus problemas, inquietudes o quejas en grupos de Facebook, nos pongan en conocimiento a nosotros en los teléfonos de la comisaría”.