“El cambio fue para peor, la gente está triste y preocupada”

Así lo manifestó Roberto Rocha, dirigente del Frente Renovador de Ituzaingó, al referirse a la situación económica del país, y apuntó contra el presidente Mauricio Macri por las medidas anunciadas esta semana.

05/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

En declaraciones a Radio Symphoni, el ex concejal de Ituzaingó criticó a Mauricio Macri por tomar "conciencia esta semana de la situación actual del país" y por seguir adelante con la política de ajuste: “Te habla de emergencia pero aumenta nuevamente el transporte y se vienen nuevas subas en la factura de gas y electricidad. No hacen nada para que los trabajadores lleguen a fin de mes. El cambio fue para peor, la gente está triste y preocupada”.

En cuanto al rol del Frente Renovador, Rocha expresó que vienen trabajando en aportar soluciones para mejorar la calidad de vida de los argentinos.“Cuando dijimos de quitarle el IVA a los productos de la canasta básica nos trataron de locos y demagogos, y hoy lo proponen algunos funcionarios del gobierno”, sostuvo.

Por último, al ser consultado sobre el peronismo, señaló que “está en una etapa de armado, sobre todo en la provincia”. Y agregó: “La crisis replantea el modo de construcción hacia el futuro. Hay que hacer un gran acuerdo nacional para sacar adelante el país. Tenemos que estar a la altura del reclamo de la sociedad”.